top of page

EL AURA




El AURA es un campo de energía que rodea a toda la materia ,incluyendo el cuerpo humano.

Un CAMPO AURICO débil se define precisamente, por la capacidad que tienen las influencias externas de hacer impacto sobre el individuo.

Una persona cuyo CAMPO ÁURICO es débil, seguramente será una persona muy manipulable, se cansa fácilmente, refleja sentimientos de fracaso, problemas de salud y tiene falta de control sobre su vida. El AURA puede debilitarse por: Una dieta pobre, falta de aire puro, no dormir bien, estrés, por la ingesta de alcohol, drogas, tabaco y otros hábitos nocivos.



Cuando asumimos nuestro propio control ,eso hace que se fortalezca nuestro AURA permitiendo mejorar varios aspectos de nuestra existencia.

Vivimos en una época en el que la ciencia y la tecnología tienen la capacidad de verificar los campos de energías de todo ser vivo, especialmente de los que emanan del ser humano. Estas emanaciones energéticas del cuerpo implican, a su vez campos magnéticos, eléctricos, electromagnéticos, sonoros y luminosos. Algunos de ellos son generados en nuestro interior otros son recibidos desde fuera y transformados por el cuerpo.


La cámara Kirlian está específicamente diseñada para medir el AURA ó campo vital de una persona.


SEMYON DAVIDOVICH KIRLIAN



RECOMENDACION PARA FORTALECER EL AURA.

Practicalo 30 minutos como se indica en el vídeo


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page